Sandra Sánchez recibirá el premio Marca Leyenda en Talavera

Raquel Jiménez
-

Será en una gala que tendrá lugar el 24 de enero de 2024 en el Teatro Victoria a partir de las 18,00 horas. Es un galardón que otorga el diario Marca a los mejores profesionales de la historia del deporte nacional e internacional

La karateca talaverana Sandra Sánchez - Foto: Manu Reino (EFE)

La karateca Sandra Sánchez recibirá el premio Marca Leyenda en Talavera. Será en una gala que tendrá lugar el 24 de enero de 2024 en el Teatro Victoria a partir de las 18,00 horas. Es un galardón que otorga el diario Marca a los mejores profesionales de la historia del deporte nacional e internacional. La talaverana, retirada de la competición, ha sido campeona olímpica, bicampeona mundial, mientras que ha conseguido siete títulos continentales, entre otros muchos éxitos.

Hay que resaltar que desde su creación en 1997, más de 40 personas relacionadas con elmundo del porte han recibido este reconocimiento, entre ellos, los futbolistas Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric, la atleta Ruth Beitia, el piloto Marc Márquez o el tenista Novak Djokovic.

Las negociaciones comenzaron hace más o menos un mes y ha sido un empeño del concejal de Deportes, Antonio Núñez, con el visto bueno del alcalde, José Julián Gregorio.

Entre las cifras del retorno publicitario que maneja Marca hay que resaltar los 494 impactos en medios o los algo más de 5 millones de euros del valor económico de los impactos.