Skoda admite pedidos del renovado Kamiq

SPC
-

Skoda admite pedidos del renovado Kamiq - Foto: IvoHercik.com

 Ya están abiertos los pedidos de la nueva versión del Skoda Kamiq, que ha recibido un lavado de cara por primera vez tras su lanzamiento en 2019. Cuenta con mejoras en el aspecto tecnológico, y un rediseño en el interior y exterior, que ofrecen una versión más poderosa para el pequeño de la gama SUV.

Con esta actualización integral, el modelo ha conseguido un aspecto más robusto y un mayor atractivo en el plano estético y funcional. El rediseño del paragolpes trasero y delantero acompañado de una parrilla más grande y vertical, han lograron convertir al coche en un referente dentro de su segmento.

Además de los cambios en la carrocería antes mencionados, la versión Facelift del Kamiq presenta también un rediseño de faros Full LED, así como luz antiniebla LED en el parachoques. En el interior hay nuevas tapicerías, panel Climatronic con botones añadidos, caja portaobjetos para pasajeros traseros, y decoraciones del tablero e inserciones en las puertas fabricados con tela y cuero de carbono.

La nueva versión ofrece nuevos acabados y motorizaciones, pasan a ser Essence, Selection y Design, respectivamente, manteniéndose el acabado Monte Carlo como el más alto. Desde el equipamiento más básico, el Essence, encontramos el Virtual Cockpit de 8 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgdas. 

El renovado Kamiq ofrece llantas desde 16 a 18 pulgadas, incluyendo llantas de aleación de serie en todos los acabados. Dentro de las nuevas motorizaciones, destaca el 1.0 TSI que ahora ofrece 115 CV, mejorando en rendimiento y eficiencia a la anterior de 110 CV.

La nueva versión Facelift ya admite pedidos y está disponible con las mecánicas de 95, 115 y 150 CV de gasolina a partir de 26.200 euros.

ARCHIVADO EN: Skoda, Gasolina