El CD Illescas perderá a Marvin para visitar al Guadalajara

J. M. Loeches
-

El central se marchará con Guinea Ecuatorial para disputar los dos primeros partidos de la fase de clasificación la próxima Copa del Mundo

Marvin, central del CD Illescas

El CD Illescas perderá a su central Marvin Anieboh para el encuentro de la jornada duodécima, que se disputará el 18 de noviembre, frente al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Y es que, el jugador ha sido convocado por la selección de Guinea Ecuatorial para dos partidos de clasificación para la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.

Así, el combinado africano jugará el miércoles día 15 (14:00 horas) en casa ante Namibia, mientras que visitará el lunes día 20 (17:00 horas) a Liberia.

En cualquier caso, el CD Illescas tiene que jugar antes este sábado, a partir de las 16:00 horas, contra el AD Unión Adarve. Será en el Campo Municipal de Deportes dentro de la undécima jornada de la Liga en el Grupo 5 de Segunda Federación, con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar de tres por segunda vez como local en lo que va de temporada. Los de Pablo Nozal vieron truncada su buena racha el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes.