UGT gana las elecciones en Unauto con más del 40% de los votos

Redacción
-

El sindicato gana las elecciones sindicales al lograr cuatro delegados en el Comité de Empresa. Comisiones Obreras (CCOO) obtiene 3 y CSIF logra dos representantes

Unauto es la concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Toledo. - Foto: David Pérez

UGT ha vuelto a ganar las elecciones sindicales celebradas en la empresa Unauto, concesionaria del servicio de transporte público de la ciudad de Toledo. El sindicato ha logrado más del 40% de los votos, consiguiendo un total de 4 delegados sindicales, frente a los 3 de CCOO y 2 de CSIF.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT agradece «el apoyo y el respaldo» obtenido por parte de la plantilla, compuesta por un total de 143 trabajadores. También valora el «esfuerzo» y la labor realizada en estos últimos años por los delegados y delegadas, «velando siempre por los intereses de sus compañeros y defendiendo sus derechos laborales».

«Esta confianza renovada no hace más que reforzar el compromiso del sindicato con la lucha por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores», añade el sindicato en un comunicado.