Cinco jóvenes, intoxicados por un gas irritante en un pub

EFE
-

Los intoxicados, de entre 21 y 25 años, han tenido que ser trasladados al hospital universitario al presentar problemas para respirar y en los ojos. Se sospecha que la sustancia esparcida era gas pimienta.

Al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias y agentes de la Policía Nacional. - Foto: Yolanda Lancha (Foto de archivo)

Cinco jóvenes, de 21 y 25 años, han resultado intoxicados en una celebración de Nochevieja cuando en el interior de un local de ocio de Toledo se ha esparcido una sustancia, probablemente gas pimienta, y han tenido que ser derivados al Hospital en ambulancias de urgencias.

Ha ocurrido en un establecimiento situado en la plaza de San Vicente del Casco histórico de Toledo, a las 05:52 horas de es primer día del año, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo.Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

Los jóvenes afectados por intoxicación, que presentaban problemas para respirar y en los ojos, son tres chicos de 21 años, un cuarto de 25 años y una joven también de 21 años.

Han sido trasladados al Hospital de Toledo en ambulancias de urgencias.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y una UVI.