Más de 1.300 estudiantes de CLM en The Challenge de EduCaixa

LT
-

Más de 1.300 estudiantes castellanomanchegos han participado a lo largo de una década en el programa The Challenge, que celebra 10 años de impulso al talento joven

Más de 1.300 estudiantes de CLM en The Challenge de EduCaixa

Más de 1.300 estudiantes castellanomanchegos han participado a lo largo de una década en el programa The Challenge, que celebra 10 años de impulso al talento joven.

En total, son más de 40.000 estudiantes de 1.300 colegios e institutos de España y Portugal los que han pasado por este programa impulsado por EduCaixa y dirigido a jóvenes comprometidos con los retos del siglo XXI y con ganas de cambiar el mundo.

El décimo aniversario de The Challenge, celebrado en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa de Barcelona, ha reunido a cerca de un centenar de participantes del programa y a representantes del sector educativo y emprendedor.

EduCaixa es el programa educativo de la Fundación "la Caixa" que impulsa la transformación educativa con el fin de responder a las necesidades de la sociedad del siglo XXI. Sus principales retos son, por un lado, ampliar las oportunidades de aprendizaje de los alumnos, y por el otro, mejorar la calidad educativa de los centros para garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades.