El CD Torrijos lanza su campaña de abonados

J. M. Loeches
-

Con el lema 'Me quedo contigo', el cuadro rojiblanco ofrece carnés de nuevo abonado por 110 euros, aunque hay descuentos para los anteriores

El CD Torrijos lanza su campaña de abonados

El CD Torrijos ya ha hecho pública su campaña de abonados para la nueva temporada 2023/24. Por un precio de 110 euros, los nuevos socios podrán ver todos los partidos del primer equipo, en Tercera Federación, y de los juveniles Nacional, Preferente y Provincial. Además, se ofrecen descuentos para los abonados del curso anterior.

A través de un bonito vídeo, con el lema 'Me quedo contigo', el club toledano pretende captar la atención de sus aficionados. Aparecen imágenes de estadios de Primera División, como el Metropolitano, el Camp Nou, el Santiago Bernabéu o Mestalla, aunque, finalmente, se acude al ruido del Municipal San Francisco.

El CD Torrijos lanza su campaña de abonados
El CD Torrijos lanza su campaña de abonados

Al margen de los 110 euros del abono general, también se ofrece un abono especial por 70 euros, para jubilados, desempleados y discapacitados, y otro juvenil, de 14 a 17 años, por 40. En cuanto a los descuentos, que estarán activos hasta el 20 de julio para los abonados de la pasada campaña, el general será de 90 euros; el especial, de 55 euros; y el juvenil, de 30 euros.