Luis Ayllón, principal candidato para el banquillo del Toledo

J. M. Loeches
-

El extécnico del Toledo B es uno de los mejores colocados para sustituir a Carlos Gómez, cuya salida se producirá en los próximos días

Luis Ayllón ha dirigido al Unionistas de Salamanca CF

La decisión ya está tomada. Los dirigentes del CD Toledo consideran que la plantilla ha dejado de creer en Carlos Gómez y que, por tanto, su figura está desgastada. Sin embargo, la salida no va a ser inminente. Se esperará unos días porque ahora mismo es momento de analizar y pensar bien qué se quiere para el futuro. En cualquier caso, se ha hablado con entrenadores, y Luis Ayllón es uno de los mejor colocados para sustituir al albaceteño.

En la ciudad se le recuerda por su andadura con el Toledo B en Tercera División, en la temporada 2016/17. Luis Ayllón Regidor, natural de Barajas de Melo (Cuenca), tiene 40 años (24-6-1983) y se encuentra sin equipo, después de salir a mitad de la temporada pasada del banquillo del UD San Sebastián de los Reyes. Tras acabar su etapa en el filial verde, dirigió durante los cursos 2017/18  (ascenso) y 2018/19 a la UB Conquense, para después marcharse al CDA Navalcarnero.

En su primera campaña consiguió el ascenso a Segunda B, y luego logró la permanencia en la entonces categoría de bronce del fútbol español. Tras salir del cuadro madrileño, permaneció sin entrenar hasta marzo de 2022, cuando cogió al Unionistas de Salamanca CF. Se mantuvo solo hasta junio, durante diez encuentros, aunque dejó al equipo séptimo clasificado en el Grupo 1 de Primera Federación, a un punto de los 'playoff'. Al curso siguiente (2022/23) cogió al Sanse, aunque salió en enero por la mala trayectoria del equipo, que acabó descendiendo.

Por lo demás, la primera plantilla del CD Toledo sigue preparando el partido del domingo ante el CF La Solana. Este jueves se ejercitó en el campo del Arroyo, en el barrio de SantaBárbara, con todos los jugadores disponibles. Hay que recordar que el pasado miércoles se anunció la salida del central Mario Gómez, que pone fin a su carrera deportiva por una oportunidad laboral.