Eurocaja Rural abre nueva oficina en Carcaixent (Valencia)

LT
-

Ya son 55 las oficinas que esta entidad financiera tiene en la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural abre nueva oficina en Carcaixent (Valencia)

Eurocaja Rural ha abierto nueva oficina en Valencia, concretamente en la localidad de Carcaixent, alcanzando ya la cifra número 21 en esta provincia desde que en 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana.

La nueva oficina está ubicada en la Calle Padre Marchena, 19, muy próxima al mercado central de Carcaixent. Al frente de la misma se encuentra Paula Blay Escudero, y cuenta con un horario de atención al público de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Además de su oferta comercial compuesta por un amplio y diverso catálogo de productos y servicios financieros, desde la oficina se proporcionan los requerimientos que la sociedad está igualmente demandando, como omnicanalidad real (banca online o atención personal en oficina física); régimen de horarios de caja sin restricciones y sin enviar por imperativo al cliente al cajero; cercanía y asesoramiento profesional, etc.

En este aspecto, el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, subraya la importancia de la apertura de nuevas oficinas para potenciar el trato y la atención cercana a los socios y clientes. "La presencia humana sigue siendo primordial en las relaciones de negocio, socializar con nuestros clientes. La persona tiene que estar en el centro. Eso no quita que practiquemos un modelo híbrido de relación analógica, humana, personal, con un modelo digital. Son aspectos complementarios, no sustitutivos". 

Eurocaja Rural alcanza las 452 oficinas en todo su ámbito de actuación

Con la nueva oficina en el municipio valenciano de Carcaixent, Eurocaja Rural ha alcanzado las 452 oficinas en todo su ámbito de actuación: Comunidad Valenciana. Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Región de Murcia.  

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 55 oficinas en la Comunidad Valenciana: 32 en la provincia de Alicante, 21 en Valencia y 2 en Castellón. Desde su implantación en el territorio su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su espíritu de permanencia y su compromiso por generar actividad, riqueza y empleo en las localidades en las que opera.