Virseda, campeona del Tau Cerámica Menorca Challenger Final

O. Furones
-

La toledana Verónica Virseda se alza con el Tau Cerámica Menorca Challenger Final, junto a su compañera Las Heras, en una final donde no dejaron opción a sus rivales y cerrando un 2022 para enmarcar en lo profesional y personal

Virseda, campeona del Tau Cerámica Menorca Challenger Final

La toledana Verónica Virseda, junto a su compañera Bárbara Las Heras, se han convertido este domingo en las campeonas del Tau Cerámica Menorca Challenger Final. Un nuevo nuevo título para la polaneca que cierra así un 2023 para enmarcar.

El polideportivo municipal D'Alaior fue testigo de una gran final que enfrentaba a la pareja número 3 del ranking, Carla Mesa y Lucía Sainz, ante la número 4, Verónica Virseda y Bárbara las Heras.

Desde el comienzo las grandes sensaciones acumularon a la toledana, que demostró su gran rendimiento de temporada y un buen juego dinámico para cerrar la primera manga con un 6/3. Con la rotura de saque en el segundo set, la toledana y la madrileña veían el título más cerca y un contundente 6/2, proclamándose por fin campeonas de este Challenger Final.

Virseda, campeona del Tau Cerámica Menorca Challenger FinalVirseda, campeona del Tau Cerámica Menorca Challenger Final

Con la conquista de este nuevo título y el Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022 vuelven a demostrar el gran momento por el que atraviesa la pareja, tanto en mi colectivo como en lo personal.