Dudas en el Cobisa para el largo viaje a Fuente del Maestre

J. M. Loeches
-

Peces, Toni y Peli no podrán participar en la visita de este sábado al Grupo López Bolaños FS

El equipo toledano tiene un partido complicado fuera

Hay muchas ganas de volver a la competición tras dos semanas completas de trabajo sin partidos oficiales. Pero el Cobisa Futsal afrontará el largo viaje hasta la localidad pacense de Fuente del Maestre con muchas dudas, ya que tres jugadores importantes de la plantilla no van a poder participar por diferentes motivos.

Peces debe cumplir el segundo de los dos partidos de sanción por su última expulsión, mientras que Toni no se subirá al autobús por motivos laborales. Finalmente, Peli se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes, y tampoco está disponible.

Además,Quique Soto no podrá tirar del filial, el Toledo FS, que se está jugando puntos importantes en la fase de ascenso a Tercera División. De esta manera, irán en la citación algún juvenil del cuadro capitalino, que no tiene jornada este fin de semana.

El equipo aurirrojo acudirá con lo justo, pero eso no será una traba para intentar competir de la mejor manera.Su entrenador insiste en que uno de los objetivos de aquí a que lleguen los 'playoff' es «recuperar la mejor versión». Y es que, no le duelen prendas en reconocer que en los dos últimos partidos, contra el Unión Tres Cantos y el ADAE Simancas no estuvieron a la altura.

Hay que recordar que el Cobisa Futsal quiere confirmar la segunda plaza, para poder medirse al tercer clasificado en la pelea por el ascenso a Segunda División.