Arriero confirma su reelección a la Alcaldía de Méntrida

La Tribuna
-

El candidato socialista estuvo apoyado por la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo y diputada nacional Esther Padilla y por numerosas personas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Méntrida

Alfonso Arriero presenta su candidatura para Méntrida.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Méntrida, Alfonso Arriero, presentaba en la tarde de ayer su candidatura a la reelección "para culminar un proyecto político que condicionó la pandemia y la crisis" y lo hace "con la misma ilusión que la primera vez que encabecé la lista del PSOE y con la intención de "revalidar la enorme confianza que el pueblo de Méntrida nos honró en las dos últimas legislaturas".

Porque su meta es "alcanzar votos suficientes que nos permitan gobernar el Ayuntamiento con mayoría absoluta y continuar trabajando por el progreso de nuestro pueblo y desarrollar el ambicioso programa con el que nos presentamos a las elecciones". Desde el aval que para el cabeza de lista socialista a las municipales de 2023 supone "el trabajo que hemos realizado, todos y cada uno de los miembros del equipo de Gobierno", concurren que "los candidatos más apropiados y con el programa más adecuado a lo que nuestro pueblo necesita y el que mejor responde a lo que desean nuestros vecinos y vecinas".

Se mostraba orgulloso el candidato socialista a la reelección del "trabajo realizado junto a mis compañeros en estos ocho años" en los que "hemos trabajado como jabatos, sacrificando muchas cosas, restando tiempo a las familias con ese objetivo que nos guía de mejorar cada día nuestro pueblo y la vida de nuestros vecinos y vecinas". "Y lo hace, tal y como resaltaba, "con un grupo de entusiastas militantes socialistas" integrado por "los concejales que me acompañaron en la última candidatura y que, de manera generosa, han querido continuar sumando esfuerzos a mi lado". A quienes el cabeza de lista socialista ha sumado "caras nuevas, algunas representando a las alternativas de futuro de nuestro partido procedentes de las Juventudes Socialistas Mentridanas, junto a compañeros y compañeras que aportan su inestimable veteranía.".

Una candidatura, aseguraba Alfonso Arriero, que combina "veteranía y experiencia con el nuevo impulso de los que se incorporan", que "cumple con la paridad entre mujeres y hombres y en la que conviven mentridanos de pura cepa y mentridanos de adopccion. Con sensibilidades diferentes, pero con un mismo ideal de lucha por la justicia, por la igualdad y por la mejora del bienestar de todas y todos los vecinos de nuestro pueblo". Hombres y mujeres que van a seguir trabajando por y para Méntrida y sus conciudadanos y conciudadanas, como llevan haciendo en estos últimos ocho años, "con honradez" y un "único propósito como es trabajar en defensa de los intereses generales de nuestro pueblo y del conjunto de sus vecinas y vecinos".

Y con ese objetivo, ambición y ganas de contribuir a que Méntrida siga siendo mejor cada día, acompañan a Alfonso Arriero en su proyecto Fernando Herradón, Zaira Martín, Iluminada Ramos, Luis Olivares, Albeto Toribio, Ricardo Alcañiz, Sara Villegas, Rocío Muñoz, Sonia Valenciano, Ángel López, Cristina Peinado y Luz María Recuero. Y como suplentes David López, Esther Torres y Roberto Ramírez.

Por su parte, Esther Padilla resaltaba que "Méntrida y Castilla-La Mancha necesitan de gobernantes como Alfonso Arriero y Emiliano García-Page, que han demostrado que su prioridad son las personas y contribuir con propuestas, iniciativas de progreso y atendiendo las necesidades de la ciudadanía el avance y bienestar de esta tierra". Y Méntrida, aseguraba, es un ejemplo de cómo los socialistas gobiernan, de cómo defienden los intereses de la ciudadanía y de cómo en esta legislatura difícil y complicada la forma de afrontar la crisis con recortes en servicios y derechos ha sido sustituida por Alfonso Arriero y por Page con inversiones, más servicios y más protección social.