Aplazada la I Copa del Rey Inclusiva

J. M. Loeches
-

La Feddi ha comunicado al CD Toledo, que iba a participar en este nuevo torneo, que, probablemente, se dispute después del verano

Aplazada la I Copa del Rey Inclusiva

De momento, no hay fecha para la I Copa del Rey Inclusiva de fútbol 7, que se iba a celebrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, del 19 al 21 de abril. Así se lo ha comunicado al CD Toledo, que iba a ser uno de los participantes dentro de la modalidad de discapacidad intelectual.

La Real Federación Española de Fútbol le había confirmado al CD Toledo hace semanas que iba a ser uno de los integrantes en una novedosa competición que, en principio, queda aplazada hasta después del verano. Además de la modalidad de discapacidad intelectual, también están las de parálisis cerebral, ciegos, sordos y amputados.

El cuadro toledano, si se mantiene la celebración del torneo, se medirá a los mejor clasificados en el último Campeonato de España Feddi, celebrado el pasado mes de noviembre. Así, se sabe que competirá por hacerse con el título con el Amistad Alcorcón, que fue el equipo que le ganó en la final y se proclamó campeón nacional. Por lo demás, también estarán el ADAS Salamanca, que fue tercer clasificado, y el APADIS de San Sebastián de los Reyes.