Punto corto para el Illescas contra diez (2-2)

Pedro Fajardo (ADG)
-

El CD Illescas se mantiene invicto en la Liga fuera de casa después de empatar ante el Navalcarnero. El equipo blanco se fue con una sensación agridulce por jugar con uno más

El cuadro sagreño mereció algo más en el Mariano González

El CD Illescas cuajó un gran partido y mereció más ante un Navalcarnero que jugó media hora con un jugador menos tras la expulsión de Sancho. El conjunto dirigido por Pablo Nozal, que se adelantó y tuvo que nivelar el 2-1 al inicio de la segunda mitad, enlaza su quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Comenzó el encuentro mucho más entonado el conjunto illescano, que se mostró superior al Navalcarnero en los primeros minutos de juego. Superado el cuarto de hora, una falta lateral botada por Molina la cabeceó Álex Cañizares para poner el 0-1en el marcador y premiar al equipo toledano.

El conjunto rojiblanco pudo igualar la contienda a balón parado en una falta de Mario Rivas que pasó por encima de la barrera y se estrelló con el palo de la portería defendida por Christian Gómez.

El cuadro sagreño mereció algo más en el Mariano GonzálezEl cuadro sagreño mereció algo más en el Mariano GonzálezYa en el tramo final del primer acto, la mala fortuna se cebó con el Illescas en una jugada en la que Ian cabeceó un balón al palo y el cuero quedó muerto en el área pequeña, prácticamente en la línea de gol. Ranera, en el intento de despeje, introdujo la pelota en su propia portería.

La igualdad predominó sobre el césped en el arranque del segundo acto, hasta que Christian Gómez recepcionó un balón en el interior del área y en el golpeo en largo estrelló el balón en Sancho, con la mala fortuna que el balón se coló en la portería. Se sobrepuso muy bien el Illescas al gol y tan solo tres minutos después Álex Cañizares forzaba un penalti tras caer en el área en una jugada muy embarullada. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Molina, que, con mucho temple, ejecutó el lanzamiento a lo Panenka viendo que Óscar López se había vencido a su derecha.

Se le puso el partido de cara al conjunto dirigido por Pablo Nozal cuando en el minuto 61 Sancho vio la segunda amonestación y se marchó a los vestuarios antes de tiempo. El Illescas, no obstante, apenas aprovechó la superioridad numérica y fue el conjunto navalcarnereño el que pudo adelantarse de nuevo en el marcador por medio de Agus Alonso, que recibió el balón en el punto de penalti y se dio muy bien la vuelta para conectar un remate que se estrelló en la cepa del palo derecho de la portería de Christian Gómez.

En los minutos finales del partido ambos equipos tuvieron oportunidades para hacerse con los tres puntos. El equipo illescano lo intentó con un disparo de More en una buena posición, aunque no encontró portería, mientras que el conjunto rojiblanco probó fortuna de nuevo por medio del incorporado en la segunda mitad Agus Alonso, que ejecutó un disparo cruzado que atrapó el cancerbero del Illescas yendo al césped muy atento.

El conjunto de Pablo Nozal se mantiene fuera de las posiciones de descenso con este punto, y en la próxima jornada, la séptima del campeonato, intentará lograr de una vez la primera victoria en el Campo Municipal de Deportes. Será en el encuentro que le medirá el sábado, a las 17:00 horas, con el CFVillanovense.