Villaseca arranca con su segunda fase

La Tribuna
-

El Odelot Toletum se coloca como primer líder del Grupo Liga de Campeones en una primera jornada en la que también vencieron el CD Toledo A, el Campo Real y el Ayuntamiento de Nambroca

Benjamines del Ayuntamiento de Recas A y del Ayuntamiento de Recas B

El Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca dio el arranque el pasado fin de semana a la segunda jornada, que ya determinará a los equipos que se jugará el triunfo final en la clausura, que tendrá lugar en el mes de junio. El Odelot Toletum se ha colocado como primer líder del Grupo Liga de Campeones, aunque otros tres conjuntos también consiguieron la victoria.

El cuadro naranja solventó por 7-1 su encuentro frente al Ayuntamiento de Argés A, mientras que el CD Toledo ganó por 6 a 0 al CD Toledo C. El Campo Real CF también salió victorioso, en su caso, por 8-3, en un vibrante choque, contra el Ayuntamiento de Cabañas. En este grupo, el Ayuntamiento de Nambroca se impuso por 5-0 al Ayuntamiento de Magán A. El partido entre el Ayuntamiento de Mocejón A y el Ayuntamiento de Mocejón C quedó pendiente.

Por lo demás, en el Grupo Juego Limpio A, se ha puesto en lo alto de la clasificación el Ayuntamiento de Villaseca, gracias al buen resultado (7-0) que obtuvo en su enfrentamiento con el PDM Toledo E. El CD Toledo B logró un 5-1 ante el Ayuntamiento de Argés B, mientras que la EFB Yuncler se impuso por 4-1 al Ayuntamiento de Mocejón B en un partido que tuvo de todo. Asimismo, el Ayuntamiento de Villasequilla y el CD Pantoja protagonizaron un envite con mucha emoción que se solucionó con un 4 a 2 para el cuadro vilorrio. El PDM Toledo A-PDM Toledo B se deberá jugar próximamente.

Por último hay que reseñar los resultados en el Grupo Juego Limpio B. En este caso, el PDM Toledo C sobresalió con su marcador (10-0) frente al PDM Toledo D, por lo que se ha puesto como primero en la tabla. Por detrás, el Ayuntamiento de Magán B fue el último equipo que logró la victoria, en su caso por 2-1 frente al Ayuntamiento de Cobeja. Y es que, los otros dos partidos acabaron en empate (1-1). Por una parte, el Ayuntamiento de Recas A y el Ayuntamiento de Recas B; y, por la otra, el que midió al Ayuntamiento de Añover A con el Ayuntamiento de Añover B.

La tabla de máximos anotadores la encabeza Daniel Fernánez, del PDM Toledo C, que ha marcado 36 goles en 14 partidos. Por detrás, están segundos Yago Ruano, del Ayuntamiento de Mocejón A, y Souliman Attahiri, del Campo Real CF, con 34 tantos cada uno en el mismo número de encuentros celebrados. Les sigue Leo Díaz, también del Campo Real CF, con 30 dianas en 14 partidos. El Odelot Toletum mantiene una jornada más su condición de escuela menos goleada, al haber recibido solo 3 goles en 14 partidos.