Núñez ve "vital acabar "con las políticas de Sánchez"

LT
-

Señala que "vamos a seguir estando cerca de nuestros vecinos porque tenemos muchos retos por delante"

Núñez ve "vital acabar "con las políticas de Sánchez" - Foto: PP CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que es "vital para el conjunto de los españoles acabar con las políticas de Pedro Sánchez". Así lo ha indicado Núñez en Elche de la Sierra, junto a la vicesecretaria de Estudios del PP, Carmen Navarro, donde ha dicho que "vamos a seguir estando cerca de nuestros vecinos porque tenemos muchos retos por delante".

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que esta semana se conocían nuevos informes sobre la Ley del 'sólo sí es sí', "con excarcelaciones y rebajas de penas de abusadores y violadores en la región. Todo esto ha sido votado por los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha", ha expresado.

Por todo esto, ha asegurado que con las elecciones generales "vamos a acabar con esta forma de hacer política, con los pactos con Bildu y los independentistas, así como con leyes como la del 'sólo sí es sí'" o con modificaciones del Código Penal para "volver a la gestión y la seriedad, con Alberto Núñez Feijóo".