Abiertas las taquillas de la plaza de Toros para el Corpus

La Tribuna
-

La venta ha comenzado en la mañana de hoy, con gran ambiente, ante un cartel que ha despertado enorme expectación

Lonas con las caras de los toreros participantes anuncian un festejo que ha despertado mucho interés. - Foto: L.T.

La ciudad de Toledo se engalana para su festividad más grande, el Corpus, que este año destaca en lo taurino con un impresionante cartel que reúne el jueves 8 de junio a Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y Tomás Rufo, con una espectacular corrida de toros del hierro de Alcurrucén.

Desde este jueves 1 de junio, ha comenzado la venta en taquilla de la plaza de toros de Toledo para este interesante evento, lo que ha generado una gran expectativa y una alta demanda de entradas. La taquilla estará abierta desde el jueves 1 hasta el miércoles 7, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde. El mismo día del festejo, jueves 8 de junio, la taquilla se abrirá desde las 10 de la mañana de manera ininterrumpida hasta el inicio del evento, que será a las 19:30 horas.

Además, las entradas siguen disponibles en la página oficial www.torostoledo.com , y también se pueden adquirir a través del teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966

Las entradas se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural tanto por internet como en taquilla, y es que además los jóvenes tienen un descuento especial que les permite poder disfrutar de la corrida en tendido por solo 20€.