Un Mora FSF desacertado cae claramente en su pabellón

La Tribuna
-

Sin ser el peor partido de las chicas de Javi Gómez, la falta de puntería las penalizó frente a un sólido Salesianos Puertollano

Un Mora FSF desacertado cae claramente en su pabellón

El Salesianos Puertollano dio un frenazo en seco a la racha del Mora Fútbol Sala Femenino con un 0-4 engañoso. Las de Javi Gómez no tuvieron su tarde, es verdad, pero tampoco merecieron un resultado tan abultado, pues adolecieron de falta de pegada, factor que deslució el marcador.

Ambos equipos entraron al encuentro con las ideas claras. Eva y Mariana dispusieron de dos claras ocasiones para el cuadro toledano, pero no las materializaron. En el primer despiste defensivo, el cuadro minero sí que consiguió el 0-1. No hizo demasiado daño este tanto, pero es verdad que faltó continuidad, con un juego a tirones que no permitió oportunidades claras. Y las que se generaron las sacó perfectamente su portera. En un disparo lejano, encima llegó el 0-2, justo antes del descanso.

El cambio de guardameta por parte del Salesianos no cambió el panorama. Elena Carmona estuvo igual o más inspirada que su compañera para abortar todas las llegadas morachas. María Carrobles se topó con la madera, en lo que pudo ser el 1-2. Pero en otra transición rápida de las visitantes, apareció el 0-3.

Era ya un resultado inalcanzable. Aun así, el Mora FSF no dejó de intentarlo, incluso con juego de cinco, pero no pudo ni siquiera anotar el gol del honor. Lo positivo fue el debut, con bastantes minutos, de la jugadora del filial Silvia, de 15 años.