A recuperar materia en Balazote

J. M. Loeches
-

El CD Toledo quiere recuperar los puntos perdidos el domingo pasado en otra salida complicada ante el CD Huracán (domingo, a las 18:00 horas)

A recuperar materia en Balazote - Foto: David Pérez

El CD Toledo está obligado a ganar siempre. Y no será menos este domingo (18:00 horas), en la cuarta jornada del campeonato liguero del Grupo 18 de Tercera Federación, en el Municipal de Balazote. Parece una salida asequible, por el nombre del rival, pero los de Carlos Gómez no pueden fiarse de un rival que, como casi todos cuando juegan contra los verdes, multiplican su atención.

El técnico albaceteño ya comentó que la derrota contra el Conquense debería servir de aprendizaje, y por ahí hay que canalizar la rabia, la desilusión o lo que haya generado este traspié prematuro. Habrá que tocar el once inicial forzosamente porque Mario Gómez está sancionado por su expulsión. Asimismo, regresa Angelito, ya recuperado, aunque se cae Unax, que ha sufrido problemas físicos esta semana.

Lo más claro de todo es que Yelco Ramos estará en la portería. No se puede imaginar otro guardián diferente, y más después de lo de la pasada jornada. En defensa, habrá una modificación obligada, con la entrada de Kupen para formar pareja de centrales con Ramón. Carlos Moreno y Luna se mantendrán en los laterales.

Esta semana ha habido debate sobre el rendimiento de Pepe Delgado, pero no parece que el canario salga del once inicial. Tampoco Rodri, fijo para Carlos Gómez. En las bandas, Chupi es prácticamente fijo, y también Angelito, que, previsiblemente, volverá después de superar las molestias que le apartaron de jugar el último encuentro. Parece un día más para Costa y Manu Gavilán juntos, pero, después de lo del otro día, quizás entre Arturo Segado por alguno de los dos, para dar más llegada y libertad a Pepe Delgado.

La lejanía del desplazamiento no permitirá ver a muchos seguidores verdes en el Municipal de Balazote, aunque el choque se podrá seguir por la plataforma CMMPlay de Castilla-La Mancha Media. Será la primera visita a este club, el noveno diferente de la provincia de Albacete en la historia del CD Toledo.