Una oportunidad casi definitiva

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera recibe este domingo (12,00 horas) al Real Madrid Castilla consciente de que se le agotan las balas para conseguir la salvación

Una oportunidad casi definitiva - Foto: Manu Reino

El CF Talavera vivirá este domingo (12,00 horas) un encuentro vital en El Prado frente al Real Madrid Castilla que se juega el liderato. Los blanquiazules están a siete puntos de la permanencia y reciben a un filial merengue con todo su potencial. De todos modos, el entrenador, Pedro Díaz, ha planteado este choque teniendo en cuenta al rival en conjunto y no centrándose en sus individualidades, aunque "debes tener precaución con ese tipo de futbolistas". Pero es de la convicción de que "no vamos a descubrir ahora al Castilla"; porque es un hecho que "cuenta con jugadores que han ido convocados y jugado con el primer equipo". En definitiva, "deberás tener cuidado con algún futbolista, pero tampoco vamos a hacer nada especial".

El conjunto madridista tan solo ha perdido cuatro partidos fuera de casa; sobre el terreno de juego se dispone "con un sistema de juego con tres centrales, defiende muy bien, cuenta con gente corpulenta y que, a pesar de su edad, está muy formada y son futbolistas rápidos". Mientras que en la parcela ofensiva, "tiene mucho gol". Y como filial "dispone de muchas variantes, con lo que es imprevisible; y aunque sabemos lo que van a hacer, te pueden salir por cualquier sitio".

El colegiado del encuentro será el andaluz Juan Antonio Manrique Antequera.