El Villacañas seguirá sin Kain y Mazzocchi para el derbi

J. M. Loeches
-

En el cuadro toledano están cuidando a Panocha, con una sobrecarga en el abductor, con vistas al partido del sábado frente al CD Torrijos

Kain se lesionó en el partido ante el Tomelloso

El CD Villacañas recibe este sábado en Las Pirámides (16:30 horas) al CD Torrijos en otro derbi provincial más. Los locales buscará su segunda victoria de la temporada después de la derrota en el Salto del Caballo y dos empates consecutivos.

Para su entrenador, Pedro Velasco, el cosechado el pasado domingo en La Fuensanta con el Conquense es meritorio, y se quedó hasta corto. «Creo que sacamos adelante el encuentro a pesar de enfrentarnos a un rival complicado y sin delanteros específicos», reconoce el de La Puebla deMontalbán, que piensa que, a los puntos, debieron ganar ellos.

Así las cosas, a la espera de que lleguen los resultados, Velasco está satisfecho del rendimiento de sus jugadores, y más en una situación complicada de lesiones. Para el enfrentamiento provincial de esta quinta jornada, el CD Villacañas no podrá contar todavía ni con Kain ni con Mazzocchi.

El primero sufre una distensión en el bíceps femoral de una de sus piernas, y parece complicado que llegue, sobre todo porque podría agravar su lesión. Por lo demás, el ariete argentino todavía tiene por delante dos semanas más de recuperación, así que se le espera ya para la siguiente jornada en casa, que será frente al CD Tarancón.

Asimismo, Aitor Rubio ya está viendo la luz al final del túnel después de su larga lesión. Ya se está ejercitando junto a sus compañeros, pero en el cuadro toledano quieren ser precavidos para evitar un retroceso que podría ser fatal para el jugador. Asimismo, se está cuidando mucho a Panocha, que se retiró del anterior partido por unas molestias en el abductor, porque es uno de los futbolistas que está jugando de '9'.

Quien todavía no ha viajado a España es el delantero Lucas Fernández. La realidad es que no hay fecha para su llegada desde Argentina.