Tolón se reúne con sanitarios en el primer día de campaña

Mario Gómez
-

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE recordó el agradecimiento a los sanitarios durante la pandemia, y abordó temas candentes en la actualidad y posibles soluciones

La alcaldesa, Milagros Tolón, mantiene un encuentro con profesionales sanitarios en Venta de Aires. - Foto: Frank Alpizar

El inicio de la campaña electoral comenzó anoche con las simbólicas y tradicionales pegadas de carteles, así como con un rosario de actos que salpican la jornada de hoy. Por eso, y coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería, la alcaldesa de Toledo y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Milagros Tolón ha mantenido una reunión con el colectivo sanitario.

Tolón explicó que de la reunión ha extraído «importantes conclusiones», basadas principalmente en la solución a problemas existentes así como abordar las posibles soluciones a temas de actualidad, y afrontar otros que se antojan importantes de cara al futuro.

La candidata ha explicado que durante el encuentro «se han visto los problemas que tiene Toledo y como podemos resolver aquellos que la competencia es municipal», así como las propuestas ofrecidas por los profesionales sanitarios en materias referentes a «la educación de los más pequeños en materia de los servicios de emergencia», y que Tolón aseguró que «aportarán mucho en el programa Toledo Educa».

Además, se afrontaron los problemas de movilidad en relación al Hospital Universitario de Toledo, y las soluciones planteadas en sus accesos; como la TO-23, «que ya va a entrar en licitación el tramo que unirá la Avenida Río Guadarrama con la N-400», el puente que unirá Azucaica con el Polígono como pieza separada de la A-40 o el acceso directo a este barrio desde la Cuesta de las Nieves, y que se construirá «a tres bandas».

A la conclusión Tolón mostraba su satisfacción tras el encuentro, calificándolo como «muy productivo», y adelantando que «no va a ser el último que se mantenga».