La Policía zanja una casa de marihuana en Cabañas

La Tribuna
-

Los policías nacionales y municipales desmantelan tres habitaciones acondicionadas para el cultivo y detienen al morador, un hombre de 53 años con antecedentes

La Policía zanja una casa de marihuana en Cabañas

La Policía Nacional, junto con la Policía Local de Cabañas de La Sagra, ha desmantelado una nueva plantación de marihuana en esta localidad. El estupefaciente estaba oculto en una vivienda convertida en un punto de negro de distribución y venta de drogas, ahora desactivado.

La investigación comenzó cuando la Policía Local del municipio alertó a los agentes de la Policía Nacional especializados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes sobre la posible existencia de un cultivo ilegal de marihuana en el interior de una vivienda. De manera inmediata, se personaron en el lugar ambos cuerpos policiales y comprobaron que dentro del inmueble había tres habitaciones acondicionadas para albergar cultivos ilegales de marihuana.

En total, se decomisaron 423 plantas en avanzado estado de floración y a punto de ser recolectadas. El morador de la vivienda, un varón de 53 años con antecedentes, fue detenido como presunto responsable de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.