El Origami y Max Color organizan un torneo de pádel

L. T.
-

La cita tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Factory Pádel y contará con premios muy atractivos para los participantes entregados por distintas empresas de la ciudad

Cartel anunciador del Torneo. - Foto: L. T.

El Origami. Diseño e impresión organiza el I Torneo el Conejo del Origami de pádel, un emocionante evento que promete un fin de semana lleno de acción y diversión para los aficionados al pádel en Talavera. Este torneo, que cuenta con la colaboración especial de Max Color. Pintura & Decoración, se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en las instalaciones de Factory Pádel.

Con la creciente afición al pádel, El Origami ha decidido organizar este torneo para brindar a los entusiastas de este deporte la oportunidad de mostrar sus habilidades y disfrutar de una experiencia inolvidable. Además, la colaboración con Max Color. Pintura & Decoración añade un toque especial al evento, destacando la importancia del apoyo mutuo entre empresas locales.

El I Torneo el Conejo del Origami promete una competencia de alto nivel, con jugadores de diversas habilidades y estilos de juego. Además, se han preparado una gran cantidad de premios muy atractivos para los participantes, entregados por distintas empresas de la ciudad, entre los que destaca el prestigioso trofeo cerámico Jugador Max Color, que se otorgará al jugador revelación del torneo.

Los participantes y espectadores pueden esperar un ambiente distendido y armonioso en Factory Pádel, donde se celebrarán emocionantes partidos y se compartirán momentos inolvidables con amigos y familiares. Además, habrá servicios de restauración y actividades complementarias para garantizar una experiencia completa para todos los asistentes.

El Origami y Max Color. Pintura & Decoración invitan a todos los amantes del pádel a unirse a este emocionante evento y ser parte de una celebración única en su género. Hay que inscribirse antes del 10 de abril