Borona se perderá la visita al Silvestre Carrillo

J. M. Loeches
-

El CD Illescas no podrá contar con su extremo, sancionado por acumulación de amarillas

Borona vio la quinta amarilla contra el Getafe B

El CD Illescas ha ido liberando poco a poco la enfermería. Así, salvo los lesionados de larga duración, Jorge Rico y Álex Cañizares, Pablo Nozal no tendrá ninguna ausencia por este motivo para el siguiente partido, que se jugará el domingo a las 13:00 horas (hora peninsular) en el Silvestre Carrillo contra el CD Mensajero. Y es que, Iván Simón, que tuvo que sustituido, solo recibió un golpe.

Sí que se lo perderá el extremo Jorge Borona, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado sábado en la cita celebrada en el Campo Municipal de Deportes frente al Getafe B.

La plantilla del CD Illescas descansa este miércoles, para regresar a los entrenamientos el jueves a las 10 de la mañana. La siguiente sesión será el viernes, a la misma hora, mientras que el sábado se viajará a la isla de La Palma, donde el domingo encarará el encuentro de la jornada 26, en la que el cuadro toledano intentará obtener la victoria, tras dos jornadas sin conseguirlo. Será el segundo viaje a Canarias de esta campaña, tras enfrentarse al Atlético Paso.