Pollo: «Estuvimos un poco nerviosos»

Raquel Jiménez
-

El entrenador del FS Talavera considera que sus hombres no esperaban tan buena entrada en el Primero de Mayo en la derrota contra Olías

Sergio Jiménez ‘Pollo’ piensa en el siguiente encuentro en Daimiel. - Foto: Antonio A. Torres

El FS Talavera-Aurge Energía comenzó la Liga en Tercera con derrota por 4-5 ante Olías. Desde luego, no fue ni mucho menos el estreno soñado. El entrenador, Sergio Jiménez 'Pollo', consideró que «estuvimos un poco nerviosos». Precisamente, entiende que a sus hombres les pudo la presión de debutar en casa y, además, con una buena entrada de público: «Creo que los jugadores no esperaban este ambiente».

Uno de los aspectos que ha achacado a sus jugadores es que «no rompíamos a la hora de presionar». De todos modos, reconoció que «nos cuesta mucho con los equipos que se encierran atrás y que esperan nuestros errorres».

Brindó el dato con respecto a Olías que «tiraron en siete ocasiones y nos metieron cinco goles». Con el 4-4 apunta que «teníamos el partido medianamente dominado, cuando a falta de 2 minutos y 32 segundos, ellos ejecutan un tiro desde 15 metros que no debe entrar, pero sí lo ha hecho».

Y es que sus jugadores tenían enfrente a «un equipo duro que ha quedado los últimos años entre los cinco primeros y, además, cuenta con el mejor portero de la categoría».

Su escuadra sufrió la anulación de dos tantos: el primero por considerar los colegiados que Alberto se había llevado el balón con la mano y el segundo de Ethan, pero la bocina había sonado antes: «El primero no lo he visto, mientras que el segundo está bien anulado».

Es un hecho que el FS Talavaera hizo lo más difícil como fue igualar hasta en cuatro ocasiones el marcador: «Intentamos que no se nos fuesen de más de dos goles». Este encuentro es historia y hay que pensar en el siguiente: «Iremos a Daimiel a sacar los tres puntos».