El Villacañas FSF cae goleado en casa ante el Almagro FSF

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño fue el gran dominador del derbi en Las Piramides, ante un cuadro local que no tuvo capacidad de respuesta

El Villacañas FSF cae goleado en casa ante el Almagro FSF

El Villacañas FSF sigue en el fondo de la clasificación después de caer claramente en casa en el derbi regional disputado frente al Almagro FSF, que le endosó a las toledanas una 'manita' en Las Pirámides. No hubo capacidad de respuesta ante un rival en buena dinámica que, además, se adelantó pronto.

Las visitantes entraron muy enchufadas, y estrellaron dos balones en los palos en apenas minuto y medio. Las chicas de Juanfran González se defendieron como pudieron ante un inicio arrollador del rival. Para colmo, a los 5 minutos llegó el primer tanto, obra de Rebeca. El cuadro encajero mantuvo el dominio absoluto en todo momento ante un Villacañas FSF que intentó salir al contragolpe. El 0-2 llegó antes del descanso.

La segunda parte fue algo más trabada. Las locales tuvieron sus opciones para recortar la diferencia, pero no encontraron ningún resquicio en el Almagro. Mayte hizo dos goles más para certificar su triplete, mientras que Rebeca firmó su doble para llegar a un 0-5 que habla del control que tuvo la escuadra ciudadrealeña durante prácticamente los 40 minutos.