El Toledo FS recibirá formación en RCP y primeros auxilios

La Tribuna
-

Será gracias al convenio de colaboración firmado con Amidan, al que también se han unido Actividades Arkhe y Moma Espacio Activo

El Toledo FS recibirá formación en RCP y primeros auxilios

Las asociaciones Amidan, Actividades Arkhe y Moma Espacio Activo y el Toledo FS han llegado a un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo formar a sus integrantes en reanimación cardiopulmonar básica (RCP) y primeros auxilios. Desde Amidan serán los encargados de impartir estas clases formativas.

Así, en el Toledo FS se formará a todos los entrenadores y directivos del club, con el objetivo de velar por el bienestar de todos sus integrantes, jugadores, entrenadores, familiares y espectadores, así como el resto de agentes que intervienen en los encuentros, los árbitros, los rivales...

Por su parte, en la Asociación Arkhe y Moma Espacio Activo se formarán a todos sus directores y monitores de ocio y tiempo libre. Además, también para impartir en sus cursos de monitor de ocio y tiempo libre la asignatura de primeros auxilios.

Arkhe y Moma forman cada año a unos 200 monitores de ocio y tiempo libre, por lo que es importante para ellos saber como realizar la maniobra de RCP.

ARCHIVADO EN: Directivos, Árbitros