El nuevo show de Los Morancos llegará a Toledo por el Corpus

Redacción
-

'Bis a bis', el nuevo espectáculo de Los Morancos llegará al recinto ferial de La Peraleda el próximo 26 de mayo, dentro de la programación del Corpus Christi. Los precios de las entradas oscila entre los 45 y los 60 euros

El nuevo show de Los Morancos llegará a Toledo por el Corpus

Poco a poco se van conociendo detalles de la progrmación del Corpus Christi 2024, la Semana Grande de la ciudad. A conciertos ya anunciados como el de Taburete, el próximo 26 de mayo el recinto ferial de La Peraleda acogerá la visita de uno de los dúos más representativos del humor español, Los Morancos. 

La actuación, programada para las 21:30 horas, traerá el nuevo espectáculo denominado 'Bis a bis', por el que los hermanos Cadaval encarnarán un hipotético contexto en el que los humoristas del país se verán afectados por la nueva 'Ley Mostaza',  un escenario de ofensa provocado por el humor que los llevaría a prisión.

Las entradas ya se pueden adquirir por internet en www.espectaculoscarmelogarcia.com y por teléfono llamando al 627 696 754 en horario de taquilla. Las mismas tienen un precio que oscilan entre los 45 y los 60 euros.