El PP apremia a consejera de Igualdad a condenar el caso Koldo

LT
-

Tania Andicoberry pregunta a la consejera de Igualdad qué opina de los conceptos de pago de Bizum del caso Koldo. Criticó que las tramas del PSOE «siempre acaban igual, con el dinero de los ciudadanos en fiestas, en mariscadas, en prostíbulos».

El PP apremia a consejera de Igualdad a condenar el caso Koldo

El PP no suelta el 'hueso' del caso Ábalos. No lo hace a nivel nacional, ni tampoco en Castilla-La Mancha. Ante las últimas informaciones que han salido a la luz, reclaman a las integrantes socialistas del Gobierno de Page que condenen públicamente y de forma rotunda los últimos detalles del caso sobre las mascarillas fraudulentas que ha salpicado al exministro. Ha insistido hoy en esta petición la diputada autonómica Tania Andicoberry, que insinuó que ante la trama de corrupción que afecta de lleno al PSOE nacional, el Gobierno de Emiliano García-Page se mantiene «en silencio».

«Catorce días después de que saltara la trama de las mascarillas, seguimos sin tener una reprobación radical de Page y su equipo de gobierno», lamentó, «todavía no ha habido dimisiones por parte del PSOE, ni exigencia de responsabilidades a todas y cada una de las personas afectadas por esta trama que estamos conociendo a través de los medios de comunicación».

En ese sentido, Andicoberry subrayó que Emiliano García-Page no ha mostrado la contundencia que los castellanomanchegos están esperando y que merecen.

«Dan un rotundo asco». «Las noticias no pueden ser peores cada día. Los conceptos de Bizum que han salido a la luz que se refieren de forma completamente deplorable a los gastos en los que presuntamente se llevaban a cabo esos fondos, dan un rotundo asco», añadió la diputada del PP. Por eso se preguntan en una semana donde toma protagonismo la mujer «¿qué tiene que decir la consejera de Igualdad de esta tierra?» Apuntó que «ante estas informaciones tendrían que salir y pedir responsabilidades con contundencia, exigir dimisiones y desde luego condenar de forma rotunda esta trama que cada día afecta a más personas del Partido Socialista y que presuntamente se han visto involucradas en ellas».

Además criticó que las tramas del Partido Socialista «siempre acaban igual, con el dinero de los ciudadanos en fiestas, en mariscadas, en prostíbulos o en conceptos de pagos de Bizum absolutamente deplorables».

Desde el PP condenan con contundencia los hechos y han exigido depurar todas las responsabilidades que competan a todas y cada una de las personas que se encuentren implicadas en esa trama.