Derbi provincial en la Copa de la Reina

La Tribuna
-

El Mora FSF recibe este sábado (20:00 horas) al Villacañas FSF en la primera ronda del torneo

El cuadro moracho jugará ante sus aficionados

El pabellón de Las Delicias acoge este sábado (20:00 horas) un derbi provincial histórico. Será la primera vez que el Mora FSF y el Villacañas FSF jueguen un partido de la Copa de la Reina. Una primera eliminatoria, a partido único, que permitirá a uno de los dos conjuntos toledanos estar en la siguiente ronda.

El equipo de Javi Gómez viene de caer eliminado en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la pista del Salesianos Puertollano, aunque, esta vez, tendrá la responsabilidad de brindar una victoria a sus aficionados.

Enfrente estará una escuadra rojilla que quizás todavía no está en su mejor momento pero que es seguro que también peleará por llevarse el encuentro.

El resto de las eliminatorias son las siguientes: Rodiles FSF-Valderites Ferrol; Osasuna Futsal-AD Mioño, Txantrea-Intersala 10 Zaragoza; FS Ripollet-CN Caldes; Eixample FS-Feme Castellón-Xaloc Alacant-La Algaida FS; CD El Ejido-Jaén Paraíso Interior; Ceuta AD-IES Luis de Camoens; Almagro FSF-Salesianos Puertollano, Femenino San Fernando-CD Chiloeches y Rivas Futsal-CD Segosala.