José María Portillo, nuevo director de El Corte Inglés

La Tribuna
-

El nuevo director tiene raíces talaveranas y lleva 31 años en la compañía

José María Portillo, nuevo director de El Corte Inglés

El Corte Inglés acaba de renovar su estructura de dirección en len el centro comercial de Talavera, apostando por un directivo con marcado perfil comercial y con perfecto conocimiento de la ciudad. José María Portillo, hijo de padres talaveranos, será el encargado de dirigir, desde hoy, el centro de El Corte Inglés en la Avenida de Toledo.

Portillo sustituye en el cargo a Marta Cogollos, que ha sido la encargada de llevar a cabo una importante remodelación en el centro comercial durante los dos últimos años, incorporando nuevos espacios como el Club del Gourmet y completando la amplia oferta comercial que la empresa ofrece a los clientes de la comarca talaverana.

«Tras la modernización de su tienda en Talavera, la compañía refuerza ahora su estructura manteniendo su compromiso de excelencia en la atención y poniendo a disposición del cliente los mejores productos», asegura la empresa en un comunicado de prensa.

José María Portillo, nuevo director de El Corte InglésJosé María Portillo, nuevo director de El Corte InglésJosé María Portillo tiene 54 años y su carrera laboral se ha desarrollado en El Corte Inglés durante los últimos 31 años. Gran conocedor de la empresa, y con una contrastada vocación comercial, Portillo ha tomado posesión de su cargo este martes en Talavera.

El primer acto institucional del nuevo director de El Corte Inglés ha sido una visita al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica, donde ha sido recibido por el alcalde,  José Julián Gregorio, junto a la concejala de Festejos, María del Pilar Guerrero.  El alcalde ha dado la bienvenida a la ciudad al nuevo director de El Corte Inglés, José María Portillo, al que ha deseado el mayor de los éxitos en su nueva andadura profesional.

El encuentro ha servido también para despedir a la que ha sido hasta ahora directora de la tienda de Talavera, Marta Cogollos.

El Corte Inglés cuenta en Castilla la Mancha con más de 30 puntos de venta en sus distintos formatos, con tiendas Sfera, Supercor, Outlet o Agencias de Viajes, y destacan sus dos grandes almacenes en Albacete y Talavera de la Reina, junto al multicentro Hipercor/El Corte Inglés, situado en la ciudad de Guadalajara.

Grupo El Corte Inglés genera 1200 empleos directos en la comunidad autónoma con un porcentaje de contratos indefinidos del 98% y una tasa de empleo femenino del 67%.