El Cobisa Futsal suma un triunfo de trámite (9-2)

La Tribuna
-

El cuadro toledano rompió la mala racha y se aseguró evitar al Ciudad de Móstoles en los 'playoff'

El equipo aurirrojo volvió a la senda de la victoria

El Cobisa Futsal puso fin a su peor racha de toda la temporada (tres partidos sin ganar) con una goleada de trámite ante el descendido colista, AD Cáceres Universidad FS, en su pabellón. El equipo de Quique Soto supo reaccionar a los toques de atención de las últimas jornadas, y, con estos tres puntos, se garantiza ya, como mínimo, la tercera plaza, es decir, sabe que no se enfrentará al Ciudad de Móstoles FSen los 'playoff' de ascenso a Segunda División. Pero su meta es asegurar la segunda posición en las cuatro jornadas que restan todavía para acabar la liga en el Grupo 4 de la Segunda División B.

El equipo toledano salió desde el primer minuto a buscar la victoria. Cercó rápidamente la portería de Aarón, pero, al final, se encontró con un tanto en contra. Al intentar una volea en un saque de esquina, el balón salió rechazado al medio campo, y Cristian consiguió superar a Jesús Quiles.

Pero la reacción fue inmediata. En menos de un minuto el Cobisa consiguió la igualada, y los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar a un marcador de 6 a 1 al descanso. Marcaron Jota, en dos ocasiones, Fer, Anass, Toni y David García.

Con este resultado, era el momento de dar descanso a los jugadores importantes que se encuentran 'tocados'. Asimismo, también tuvieron oportunidades los menos habituales, mientras que debutó un nuevo juvenil del Toledo FS, Jorge Bretón. Mario García se sumó al triunfo con el séptimo tanto, y, después del paréntesis del segundo gol del Cáceres, que no dejó de intentarlo en ningún momento, David García y Jota, con su triplete particular, redondearon el triunfo.

El cuadro cobisano se dejó llevar un poco en los últimos minutos, no había mucho más en juego. Además, en la próxima jornada tendrá que visitar El Balcón, para medirse a un Soliss AD Bargas FS necesitado.