Un FS Talavera con mucha moral visita a Sacedón

Raquel Jiménez
-

El entrenador, Sergio Jiménez 'Pollo', espera que su escuadra encadene la tercera victoria seguida en la pista del actual tercero de la Liga

Un FS Talavera con mucha moral visita a Sacedón - Foto: FS Talavera

El FS Talavera Aurge Energía visita este sábado (19,10 horas) a la ED Sacedón con el objetivo de sumar su primera victoria fuera de casa y la tercera consecutiva de cara a ir apuntalando la permanencia en Tercera División. Este partido marca la triada de encuentros frente a conjuntos de la parte de arriba ya que después de Sacedón, los talaveranos se medirán a Ciudad de Guadalajara y a FS VivoCuenca.

El rival de esta jornada, a pesar de que es el actual tercero, recibe a los talaveranos después de dos derrotas seguidas, «y por qué no una tercera», apunta el entrenador, Sergio Jiménez 'Pollo'. Una afirmación reforzada por «la dinámica positiva» en la que se encuentra su escuadra. Por tanto, se presenta una buena oportunidad de «amarrar algo fuera de casa». Y es que serían tres puntos que permitirían que su plantel «estuviese más tranquilo».

Para superar al rival de esta jornada, resultará imprescindible que «el equipo demuestre el juego que tiene porque creo que todavía no ha roto»; de este modo, «podremos dar mucho más de lo que estamos dando». Por ello, aunque en este caso se trate de un conjunto de la zona noble, este FS Talavera «no debe tener miedo a nada». Es más, «casi que jugamos mejor con los de arriba que con los de abajo». Con lo que durante el choque «no hay que especular, ni mirar la clasificación».

Por lo que al estado de la plantilla se refiere, Óscar Resino se encuentra entre algodones tras sufrir el sábado un golpe en el derbi ante el Calera, mientras que será baja Francesco por un esguince en un tobillo. 

En otro orden de cosas, la AD Calera FS jugará este sábado en su pista frente al Tembleque FS. Un rival que es décimo con 23 puntos.

Los caleranos, que son colistas, afrontan este encuentro después de tres derrotas consecutivas, la última en el Primero de Mayo contra el FS Talavera por un contundente marcador de 5-1.