Una tractorada cruzará mañana la ciudad procedente de Pulgar

Galán
-

La convocatoria recorrerá la provincia antes de acudir a la manifestación del próximo miércoles en Madrid. Los tractores pasarán por Toledo a las 15:30 horas y se desviarán hacia la capital española por Mocejón

Tractorada a su paso por Toledo capital. - Foto: Yolanda Lancha

Las reivindicaciones del campo volverán a asaltar mañana la ciudad. Con motivo de la macroconvocatoria que Unión de Uniones ha previsto para el miércoles, los agricultores y ganaderos de la provincia iniciarán este martes su marcha para cruzar Toledo antes de llegar a la capital española.

La intención es que cuanto más grande sea la tractorada mejor, de ahí que todos los manifestantes de la provincia se reúnan mañana en torno a Pulgar sobre las 14.30 horas para iniciar su recorrido. Se prevé que la gran tractorada llegue a la ciudad de Toledo en torno a una hora más tarde.

La previsión de los actores reivindicativos era iniciar la marcha horas antes, pero se ha retrasado el horario para que su marcha no coincida con la hora punta de salidas de colegios y trabajos en la capital regional. 

Tractorada a su paso por Toledo capital.Tractorada a su paso por Toledo capital. - Foto: Yolanda LanchaUna vez lleguen a Toledo, está previsto que los tractores continúen su marcha hacia Madrid por Mocejón para continuar por Recas, Lominchar, Carranque y pernoctar en Desgüaces La Torre. 

La imagen de una única tractorada puede ser histórica, ya que a la convocatoria acudirán representantes del sector de la zona de los Montes de Toledo y otros puntos de la provincia.