Casarrubios presenta un interesante coloquio para este viernes

Redacción
-

La localidad sagreña presentará el cartel de su corrida de toros y posteriormente celebrará un coloquio con los matadores actuantes y el ganadero. La charla estará conducida por el periodista de este medio Mario Gómez, y dará comienzo a las 20:30 h

La terna protagonizará un coloquio moderado por el periodista Mario Gómez. - Foto: Plaza 1

La temporada taurina se encuentra en ebullición y los carteles están en contínuo movimiento. Con las primeras ferias ya celebradas, San Isidro en un horizonte próximo y Sevilla a punto de abrir temporada, Casarrubios del Monte conocerá de manera oficial el próximo viernes 31 el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo domingo 23 de abril.

Así lo ha hecho saber la empresa organizadora, Toros Paltoreo, regentada por el empresario y matador de toros Manuel Amador, quien ha difundido el cartel del acto, en el que se anuncia un posterior coloquio con los matadores de toros y ganadero del hierro anunciado. Para la cita, la empresa ha elegido al periodista taurino de este medio Mario Gómez, quien el pasado fin de semana participaba en la presentación de carteles de Lominchar sumando así un nuevo compromiso en La Sagra. 

A pesar de que la combinación para el día 23 fue dada a conocer por la empresa durante el pasado mes de enero, Amador junto con el Ayuntamiento casarrubiero y la Peña Taurina Casarrubios del Monte han querido formalizar esta cita el próximo viernes para compartir además velada con los protagonistas del festejo.

De este modo, Juan Leal, Ángel Téllez y Francisco de Manuel serán los protagonistas de un coloquio en el que participará también el representante de la divisa toledana de El Montecillo, en lo que será sin duda un cartel de triunfadores de la pasada temporada en Madrid. Tellez y De Manuel por su parte consiguieron sendas Puertas Grandes (San Isidro y 12 de octubre), lo que ha hecho que ambos se encuentren en puestos destacados del disparadero para este 2023. Son sin duda los dos jóvenes llamados a comandar las ilusiones de los aficionados, sumándose así a otros que ya se encuentran incorporados en los carteles de figuras. Leal por su parte paseó una oreja en Las Ventas, lo que hace que sea otro de los nombres a tener en cuenta para este año.

El Montecillo por su parte, se encuentra ante otra temporada en la que asentarse definitivamente, habiendo lidiado toros de notable resultado y habiendo brindado productos de calidad a numerosos festejos.

La cita será en el Salón de Actos Municipal, desde las 20:30 horas.