Consuegra celebra su Fashion Weekend el 4 y 5 de noviembre

Redacción
-

La feria de la moda tendrá lugar este fin de semana en la carpa situada en el paseo Ramón y Cajal de 11 a 21 horas. En ella se podrá encontrar desde ropa de mujer, hombre, niña y niño hasta ropa deportiva, complementos, maquillaje y más

Consuegra celebra su Fashion Weekend el 4 y 5 de noviembre

El municipio toledano de Consuegra es conocido por sus monumentos, su artesanía, su gastronomía, pero también lo es por la moda. Y es que son muchas las personas que triunfan en el mundo de la moda, originarias de Consuegra. Múltiples comercios, diferentes marcas y fabricantes, dedicados al mundo del textil, conviven en esta localidad milenaria.

Es por ello, que la Concejalía de Hacienda, Economía, Promoción Empresarial y Fondos Europeos ha puesto en marcha la primera edición del Consuegra Fashion Weekend, que nace con el objetivo de ser una cita señalada en el calendario otoñal para la promoción de los comercios de Consuegra y su comarca. «No podrás encontrar ninguna otra cita similar por la zona», señala Mario Galán, concejal de Hacienda, Economía, Promoción Empresarial y Fondos Europeos. La feria de la moda tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, en la carpa situada en el paseo Ramón y Cajal de 11 de la mañana a 21 de la noche.

«Es un concepto novedoso de feria, en el que podrás encontrar todo lo que buscas», explica Galán. Es decir, desde ropa de mujer, hombre, niña y niño hasta ropa deportiva, pasando por complementos, maquillaje y más. Además, el público podrá adquirir nuevos diseños, fuera stock, y disfrutar de grandes descuentos y múltiples premios.

«Todo ello reunido en un único espacio y acompañado de actuaciones musicales e infantiles, que nos harán pasar un momento sensacional, en el que podremos disfrutar de nuestras compras», subraya el concejal de Promoción Económica, que anima a no dejar pasar la oportunidad» de participar en esta primera edición de la Consuegra Fashion Weekend. «Te esperamos», concluye Mario Galán.

ARCHIVADO EN: Consuegra, Economía, Moda