El CD Realidad Toledo revalidó su título de campeón de Castilla-La Mancha de fútbol sala en el torneo organizado por Fecam el pasado fin de semana en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares. El equipo A del cuadro toledano arrasó en División de Honor G1, al ganar todos sus partidos y dejar, además, la portería a cero.
Pero ahí no terminó la cosecha de medallas del equipo dirigido por Ricardo Bolaño, ya que el Realidad Toledo B se alzó con el metal de bronce en División de Plata, por lo que superó el puesto cosechado en la edición anterior. Finalmente, el Realidad Toledo C alcanzó la quinta plaza en Tercera División, categoría en la que se estrenaba después de lograr el ascenso.
Más fotos:
En este campeonato se dieron cita veinte clubes de toda Castilla-La Mancha, entre los que volvió a destacar el equipo capitalino, que defendió el color verde del CD Toledo, con el que firmó hace unos meses un convenio de colaboración. Para rematar su actuación, el CD Realidad Toledo también se llevó, gracias a Silvia, jugador del equipo C, el premio al Juego Limpio.