Preacuerdo entre el Talavera y el Ayuntamiento de Candeleda

L. T.
-

La entidad blanquiazul y este Consistorio colaborarán para fomentar la práctica del fútbol sala en la Liga que organiza la Diputación Provincial de Toledo.

Preacuerdo entre el Talavera y el Ayuntamiento de Candeleda - Foto: CF Talavera

El CF Talavera y el Ayuntamiento de Candeleda, en su sección de fútbol sala, han sellado un preacuerdo de colaboración para fomentar la práctica deportiva de esta modalidad en la Liga que organiza la Diputación Provincial de Toledo.

El alcalde de la localidad, Carlos Montesino Garro, ha manifestado que «se trata de una colaboración muy importante, que garantiza la formación en un deporte como el fútbol sala y ayuda a fomentar hábitos de vida saludable y otros valores como la convivencia, la hermandad entre pueblos vecinos, el compañerismo y la sana competencia».

Mercedes Peinado Carreras, concejala de Deportes, ha expresado su agradecimiento al CF Talavera por el apoyo y el compromiso en hacer posible esta iniciativa, permitiendo que los niños y niñas de Candeleda y El Raso compitan en sus respectivas categorías a niveles superiores.

Por su parte, Miguel Ángel Murillo, coordinador deportivo del CF Talavera, ha declarado su gratitud al Ayuntamiento de Candeleda en nombre del club, al tiempo que invita a que «se sumen otros municipios de la zona para así hacer una liga completa en sus diferentes categorías. Esto, además, refleja el crecimiento del fútbol en la comarca del Valle del Tiétar, de Talavera y alrededores, así como el trabajo que desde el club estamos realizando para brindar oportunidades a los jóvenes que les permita practicar su deporte favorito y formarse en él».

Ambas partes coinciden en que el preacuerdo representa un paso muy significativo hacia el fortalecimiento de la práctica deportiva en la modalidad de fútbol sala. El objetivo es comenzar la próxima temporada y muy pronto anunciar unas jornadas de puertas abiertas para las diferentes categorías.