El hermano gemelo de Page se da de baja en el PSOE

F. J. R.
-

Se trata de una renuncia enviada por carta el pasado sábado 4 de noviembre sin posibilidad de "cambio de opinión" y propiciada, según asegura, "por la deriva del partido"

El hermano gemelo de Page se da de baja en el PSOE - Foto: EUROPA PRESS

Javier, el hermano gemelo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presentado su baja "inmediata" como afiliado del Partido Socialista. En una carta remitida el pasado sábado 4 de noviembre a la atención de la secretaria-general de la agrupación socialista de Toledo, la exalcaldesa de la ciudad Milagros Tolón, el hermano de García-Page, asegura que "no hay cambio de opinión" en su intención de "causar baja".

Carta enviada por el hermano de Emiliano García-Page a la agrupación socialista de Toledo comunicando su baja.
Carta enviada por el hermano de Emiliano García-Page a la agrupación socialista de Toledo comunicando su baja. - Foto: LT

"Aprovecho para decirte, como secretaria general de la agrupación en la que tantos años he militado, que espero y deseo que tú y el resto de compañeros sepáis entender que la deriva del partido en estos últimos años, y muy especialmente por lo que está pasando en este momento y sin duda va a pasar, hace que mis valores y principios socialistas resulten incompatibles con la militancia en "este nuevo PSOE". Mis convicciones solo pueden expresarse fuera de él. Yo seguiré siendo socialista", asegura en su misiva Javier García-Page, que durante décadas ha sido militante del PSOE.