El Sierra San Vicente aguanta el ritmo

La Tribuna
-

Su triunfo en el derbi ante el Tembleque FS le permite seguir a tres puntos del liderato

El conjunto verde sigue segundo - Foto: Tania Fernández

La vigésima tercera jornada del campeonato en el grupo castellano-manchego de Tercera División mantiene al Sierra San Vicente segundo a tres puntos del liderato. Los de Chema Blanco sumaron otro triunfo, en este caso por 6 a 2 ante el Tembleque FS, en un derbi provincial que tardó en desnivelarse. El primer tanto llegó casi al descanso, pero en la segunda parte todo se agitó, especialmente en los últimos minutos.

No cambia nada en lo alto de la clasificación porque el FS VivoCuenca, primero, se deshizo del FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez en el pabellón de Las Delicias. Tuvo momentos de dificultad el equipo conquense, que a falta de ocho minutos tenía el encuentro empatado. Sin embargo, pisó el acelerador y al final venció por 4-6, con un Iván Cabrero espectacular, que anotó cuatro tantos.

Por lo demás, el otro enfrentamiento provincial del fin de semana, el que midió al Águila FS y el FS Olías Moprisala, se quedó en La Doñana. Con este resultados, el equipo Gabriel Dorado respira un poco. Los de Las Ventas con Peña Aguilera se fueron adelantando en el marcador hasta el 4-2 con el que se marcharon al descanso. Luego, solo hubo un gol más para cada equipo (5-3). Finalmente, el Calera FS sufrió para ganar en casa a la UD Azuqueca. Lo hizo con un gol de Guille en el último minuto.

Este fin de semana se celebrará la vigésima cuarta jornada. Arrancará el sábado a las 18:30 horas con el choque entre el Tembleque FS y el Águila FS. A esa misma hora comenzará el FS Olías Moprisala-UD Azuqueca. Por su parte, los otros dos encuentros se jugará el domingo. El Sierra San Vicente visitará al UDAF Afanion a las 11:00 horas; el FD Mora FS y el Calera FS se medirán a las 12:30 horas.