Muro dice que la bandera talaverana se cambiaba una vez al año

La Tribuna
-

La concejala socialista lamenta "las mentiras" del portavoz del equipo de Gobierno al asegurar que no se había renovado la bandera en los últimos cuatro años. "Las facturas están en Intervención", añade

Muro dice que la bandera talaverana se cambiaba una vez al año - Foto: L.T.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Montserrat Muro, ha mostrado su preocupación porque el Gobierno de José Julián Gregorio se esté "acostumbrando a mentir".

Así lo ha afirmado tras las declaraciones vertidas por el portavoz del Gobierno al aseverar que no se había cambiado la bandera de la entrada a Talavera por la Avenida de Madrid durante los últimos cuatro años. Muro ha mencionado que "no solo se cambiaba una vez al año, coincidiendo con el Día de la Constitución Española, sino que además nos estamos acostumbrando, desgraciadamente, a que cuando el Gobierno de Gregorio no sabe qué decir ante algo, tira por el camino fácil y miente".

Además, ha lamentado que "mienten hasta en lo más absurdo y si mienten en algo como esto, en qué más nos estarán mintiendo". La concejala socialista también ha indicado al portavoz popular que "si no sabe algo es mejor que pregunte y si tiene dudas sobre si se cambiaron o no las banderas, que pida las facturas en Intervención, que están todas allí".