Fran Sánchez piensa que les pudo la presión

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos reconoció que no cuajaron un buen partido ante el Atlético Tomelloso, aunque insiste en que van a seguir trabajando sin rendirse

Fran Sánchez, técnico del CD Torrijos - Foto: Afoto

El CD Torrijos no obtuvo el resultado que esperaba frente al Atlético Tomelloso. Para su entrenador, Fran Sánchez, fue «un partido malo», en el que «jugadores importantes no estuvieron a la altura que se espera de ellos, y en el que el equipo no ha estado estructurado como otros domingos».

Principalmente, el técnico de Escalona piensa que estuvieron «muy largos y partidos», por lo que les costó «coger las segundas jugadas», y tampoco estuvieron acertados en el balón parado. Salió, por tanto, un encuentro igualado en el que «probablemente, el empate es lo justo, aunque, si alguien debía haber ganado, éramos nosotros», argumentó, ya que «el Tomelloso tuvo una y nosotros, dos o tres».

Destaca que algunos futbolistas jóvenes, como Emilio, estuvieron «muy bien» con el balón en los pies, y que lo intentaron en todo momento, pero que echó de menos a otros que deben ser decisivos. Desde su punto de vista, la explicación puede residir en que «estuvieron agarrotados por la presión».

Este 0-0 en el San Francisco no es, ni mucho menos, un buen resultado para el cuadro toledano, pero su preparador insiste en que tienen una nueva oportunidad el próximo domingo en el San Francisco contra el CD Villacañas: «Tenemos que ganar para ver si la situación se pone de otra manera, pero está claro que no nos vamos a rendir y vamos a continuar trabajando».