El CD Torrijos tiene a todos aptos para recibir al Tomelloso

J. M. Loeches
-

El equipo rojiblanco ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que les apoyen en el trascendental encuentro del domingo

El equipo toledano quiere continuar con su racha de resultados positivos - Foto: @josembenayas

Fran Sánchez va a contar, salvo contratiempo en los próximos días, con todos sus futbolistas para el trascendental encuentro del domingo (16:30 horas) en el Municipal San Francisco frente al Atlético Tomelloso, en el que el cuadro rojiblanco se juega parte su futuro en la categoría.

Esta semana se ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al partido para empujar. Estos tres puntos meterían de lleno al CD Torrijos en la pelea por la permanencia, después de una buena racha en las últimas jornadas que le han sacado incluso de la última posición.

En cuanto al estado físico de los jugadores, Borja Escoredo no se ha resentido de los problemas que tenía, mientras que PepeSoriano ya está en dinámica, e, incluso, fue convocado en el choque disputado el domingo en el Paquito Giménez contra el Socuéllamos, en el que el entrenador de Escalona reservó a Borja Blázquez, que está apercibido de sanción.