"Talavera atrae a inversores, es una oportunidad de negocio"

La Tribuna
-

El alcalde resalta que el equipo de Gobierno apuesta por las nuevas tecnologías y la presencia en nuestra ciudad de grandes empresas punteras en cada uno de los sectores estratégicos

“Talavera atrae a inversores, es una oportunidad de negocio" - Foto: L.T.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha asegurado que "Talavera está atrayendo a inversores porque la ciudad es una oportunidad de negocio por todo lo que está por venir". Por eso ha insistido a los empresarios que hay que decir "que Talavera se mueve y vender positivamente la ciudad".

Así se ha pronunciado en el IV aniversario Neting 'Avanza Talavera'. Dedicado a vivienda y promoción urbanística, diseño, sostenibilidad y expansión, de la mano de ponentes como Carlos Rojo, Esther Zamora y Emilio Gutiérrez, entre otros.

Gregorio ha señalado que actualmente hay mucha inversión de fuera de la ciudad adquiriendo parque inmobiliario y eso es porque los inversores se sienten atraídos por la expansión que ofrece Talavera. En ese sentido ha explicado que la ciudad está a la vanguardia en técnicas constructivas y sostenibilidad, "y el reto que tenemos como ciudad es avanzar pero cuidando el medio ambiente y el bienestar social" y por eso, ha dejado claro que todos los proyectos que están por venir tienen como requisito indispensable ser sostenibles.

Para ello, Talavera cuenta con grandes profesionales locales, arquitectos, decoradores y constructores además de profesionales que conocen los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) como Raquel Torres.

Por otra parte, el alcalde ha agradecido a todo el equipo de Avanza Talavera y al equipo de Neting la labor que realizan como una una gran red nacional de empresas, "con la denominación de Avanza Talavera, una gran definición ya que nuestra ciudad se encuentra en esa posición de avance constante".

En ese sentido ha destacado que el equipo de Gobierno apuesta por las nuevas tecnologías y la presencia en la ciudad de grandes empresas punteras en cada uno de los sectores.

También ha felicitado a los 30 empresarios y empresarias que representan Talavera tanto dentro y fuera de la ciudad; "sé que muchas tenéis grandes proyectos fuera de Talavera y eso es un orgullo para este alcalde y para todos los talaveranos".

Además, ha pedido a los empresarios que se sigan nutriendo de las sinergias de talento local. "Os doy las gracias por el esfuerzo diario que hacéis para hacer más grande esta ciudad y que sigáis apostando por ella. Esa constancia es la que nos hace a todos seguir esforzándonos todos los días, para hacer que Talavera sea cada día mejor".