La afición del Talavera lista para Majadahonda

Raquel Jiménez
-

La entidad organiza desplazamiento para el partido del domingo a las 18,00 horas; el precio del autobús son 10 euros y la entrada se adquiere en la web de club madrileño

Lassina será baja el domingo por sancion. - Foto: Manu Reino

El CF Talavera prepara un nuevo desplazamiento de aficionados que confía en que sea masivo como ocurrió en Alcorcón. En esta ocasión será para el choque que dispute el equipo de Pedro Díaz el domingo a las 18,00 horas en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. El precio del autobús es de 10 euros, mientras que la entrada para el encuentro se puede adquirir en la página del club madrileño: majadahonda.compralaentrada.com/eventos/. El precio de la localidad para la afición visitante es de 15 euros, al igual que la entrada general. Mientras la tribuna son 20 euros.

Son los preparativos de un partido crucial para los intereses blanquiazules, sobre todo, para cortar la racha negativa de dos derrotas consecutivas, eso sí, ante conjuntos de la zona noble como Alcorcón y Deportivo. A efectos prácticos, estos tropiezos le han puesto a cuatro puntos de la salvación.

Ahora visita a un Rayo Majadahonda que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Los madrileños son undécimos, pero se encuentran a tan solo dos puntos de los puestos de descenso directo. Y es que las diferencias son mínimas.

Además, será esta una jornada con varios enfrentamientos entre adversarios directos que buscan la salvación. De este modo, además del Rayo Majadahonda-CF Talavera, el calendario ha deparado que se midan este fin de semana Pontevedra y Ceuta, es decir, penúltimo y colista; junto al Algeciras y Fuenlabrada: los andaluces se encuentran en el puesto 14 con 28 puntos, mientras que los madrileños son los 17 con 26.

Bajas. Por otro lado, para el choque en el Cerro del Espino será baja el centrocampista Lassina que el domingo ante el Deportivo de La Coruña vio la quinta amarilla.

Y continuará la ausencia de Souleymane, quien se encuentra con Senegal disputado la Copa África Sub'20. De momento, dio el domingo a su Selección la victoria frente a Nigeria con el tanto marcado en el minuto 40 en el comienzo de la fase de grupos.

Este miércoles el rival será Mozambique, mientras que el sábado su adversario será Egipto. Esta competición se prolongará hasta el 11 de marzo con la celebración de la final.