El BMX El Casar abre la Copa de España con tres medallas

L. T.
-

Aiby Hiniesto consiguió la plata, mientras que Raquel Vázquez y Leire Cedenilla se colgaron el bronce en las carreras en Mazarrón

Los representantes del CD BMX El Casar en la primera parada de la Copa de España. - Foto: L. T.

La localidad murciana de Mazarrón inauguró la Copa de España de BMX con una representación de cinco pilotos del Club Deportivo BMX El Casar. De este modo, y según consta en nota de prensa, el sábado arrancaba la primera prueba, aunque tuvo que ser suspendida por el fuerte temporal de aire . Ya en la jornada del domingo, Gonzalo Guerrero, en la máxima categoría, quedaba apeado en las mangas clasificatorias . Noa Hiniesto, en categoría chicas 5-6 años, conseguía la cuarta posición en su segunda participación como piloto en este equipo .

Por otro lado, hay que hacer constar que los bronces llegaban de la mano de Raquel Vázquez en categoría alevín femenina y de Leire Cedenilla en junior femenino. Y la plata la lograba Aiby Hiniesto, en categoría alevín femenina, con unas grandes remontadas en las mangas después de unas malas salidas.

La siguiente parada de la Copa de España de BMX Racing constará también de una doble prueba puntuable que se desarrollará en Alcoy el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

ARCHIVADO EN: España, Plata