Bruno decide a última hora (1-0)

Agustín Mora (ADG)
-

Un golazo de central argentino en el octavo minuto del descuento sirvió al CD Villacañas para desnivelar el derbi frente al CD Torrijos

Bruno decide a última hora (1-0)

El CD Villacañas cortó una dinámica de dos empates y de tres jornadas alejado de la victoria llevándose 'in extremis' el duelo toledano ante el CD Torrijos con un espectacular tanto de Bruno en el octavo minuto del tiempo añadido (1-0).

La primera ocasión del duelo de Las Pirámides Toribio Santos fue en un saque de esquina del Torrijos que Vicente remató de cabeza, y atrapó bien Manu Lucas en el minuto 3. La primera oportunidad local llegó también de un córner, que cabeceó Zubowicz en el primer palo y con paradón de Pedraza. Un disparo del visitante Collado desde la frontal del área salió por encima del larguero.

Los locales tuvieron la ocasión de estrenar el marcador por medio de Gonzalo, cuyo tiro raso y cruzado lo atrapó junto al poste el portero. A renglón seguido, Vicente tuvo un mano a mano ante el portero del Villacañas, pero sin consecuencias de cara al marcador. Curro recibió un pase de Chuliá y su opción la detuvo Pedraza. El Villacañas volvió a la carga con un certero disparo de Chuliá que volvió a poner a prueba al portero del equipo torrijeño.

Bruno decide a última hora (1-0)Bruno decide a última hora (1-0)Al filo del descanso, Gonzalo protagonizó otra buena oportunidad para el Villacañas, un tiro raso blocado por Pedraza. El epílogo del primer acto lo firmó Bruno con un cabezazo alto en un córner. El veterano Álvaro Antón accedió al césped por los visitantes al arrancar la segunda parte.

El dominio del Villacañas se acentuó tras el descanso, pero el Torrijos tuvo tres ocasiones, dos a balón parado, una de falta en el minuto 57 que Pepe Soriano ejecutó muy cruzada, y otra en el 70 que puso Álvaro Antón y que Manu Lucas despejó a córner. La última de la remesa fue un disparo de Curro en el minuto 77 que atrapó bien el portero.

Lo demás del segundo tiempo fue un asedio del Villacañas. Zubowicz lo había intentado con un disparo a la madera en el minuto 51. Raúl Sánchez desvió un remate suyo en el punto de penalti dos minutos después, Colastra echó alto un pase de Erik Lescano, y el propio Colastra hizo trabajar a Pedraza en el 76.

Javi Jiménez, dos minutos después, puso a prueba al portero visitante, y en los compases finales, con el Torrijos dando por muy bueno el reparto de puntos, llegó el único gol. El Villacañas, volcado, recibió su premio antes del pitido final. Bruno engatilló desde el pico del área y el cuero se coló por la escuadra para entregar los tres puntos al cuadro villacañero en el minuto 98.