La joven desaparecida en Torrijos vuelve a casa

Redacción
-

Su familia llevaba más de una semana sin saber su paradero ni su estado. Ayer llamó tanto a su familia como a la Guardia Civil que emitió una alerta a través de las redes sociales. Antes la difundió la asociación sosdesaparecidos.es

La joven desaparecida en Torrijos dice que está bien

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer martes, la Guardia Civil denunciaba a través de sus redes sociales la desaparición de Fátima de la Rosa Arnaiz, una joven de 20 años de Torrijos, de la que su familia no tenía noticias desde el miércoles 4 de diciembre.

Horas más tarde, según confirmaban fuentes de la Delegación del Gobierno, la propia joven se puso en contacto con la familia y la Guardia Civil para confirmar que se encontraba en buen estado y que su marcha había sido de forma voluntaria. Al parecer, y según las mismas fuentes, esta joven torrijeña de 20 años, comunicó que no quería ser localizada y se negó a facilitar su paradero.

Sin embargo, más tarde y según ha podido saber este medio, regresaba a casa de la que, al parecer, se habría ido para estar con su pareja. 

Desde la página web  ‘sosdesaparecidos.es’ -que alertaba de esta desaparición en sus redes sociales al filo de la media noche del lunes, y desde la de la Guardia Civil, se hacía un llamamiento a la ciudadanía para obtener cualquier información de esta joven.

 En el cartel se informaba de que la  joven, cuyo nombre es Fátima de la Rosa Arnáiz, tiene una estatura de 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño y largo. En la descripción también se añade  que tiene los ojos marrones, vestía leggins azules con pintas rosas, chaqueta marrón y un jersey de Mickey Mouse cuando desapareció. La llamada de ayer, que fue fruto del efecto mediático de su desaparición tranquilizó en parte a la familia que llevaba más de una semana con gran preocupación al no saber el paradero y estado de la joven, que finalmente ha decidido volver al domicilio familiar para satisfacción de sus padres.