El toledano Diego Aguirre, nuevo fichaje del Manchego

Galán
-

El lateral izquierdo estaba entrenando con el CD Toledo a la espera de encontrar equipo. Finalmente baja de Primera RFEF y encuentra acomodo en el Manchego Ciudad Real de Segunda RFEF

Diego Aguirre con la camiseta del Rayo Vallecano.

Diego Aguirre jugará la próxima temporada en el Manchego Ciudad Real. El futbolista toledano y canterano del CD Toledo ha firmado su nuevo contrato en las últimas horas para convertirse en nuevo jugador del equipo recién ascendido a Segunda Federación. 

El lateral izquierdo baja así de categoría, procedente del CF Fuenlabrada, como fichaje de relumbrón para el Manchego. A sus 32 años de edad reúne una trayectoria en equipos de gran calado profesional como el Deportiva de la Coruña o el Numancia en Primera Federación; o el Zaragoza, Oviedo y Leganés de Segunda División, en los que estuvo cedido por el Rayo Vallecano, club de Primera División que lo firmó directamente después de deslumbrar en el equipo de su ciudad. También ha pasado por el extranjero, concretamente por Chipre, para jugar en las filas del Apollon Limassol.

Algunos aficionados verdiblancos especularon este verano con una posible vuelta de Aguirre al CD Toledo, pero nunca ha sido una opción real, dado que el club capitalino ya tenía perfilada su plantilla -sin fichas senior disponibles- y sólo le abrió las puertas del Salto del Caballo para que éste mantuviera la forma hasta que encontrara equipo. Y ya lo ha hecho, por lo que ahora Diego Aguirre seguirá vistiendo de azul, pero cambiará el escudo del Fuenlabrada por el del Manchego.